¿Cómo funciona?

¿Qué es Time for Toys?

Es un servicio de alquiler de juguetes didácticos y ecológicos para niños de hasta 6 años. Con la práctica y divertida caja de juguetes de Time for Toys tus hijos nunca se aburrirán, y tú ahorrarás dinero, ayudarás al medio ambiente y te olvidarás de almacenar juguetes.

Basta ya de comprar juguetes que terminarán olvidados en la estantería en sólo unas semanas

Desde 36€ disfruta durante dos meses de los juguetes que elijas, te los enviamos y recogemos tras el periodo de alquiler, gratis a un punto de entrega (las entregas y recogidas a domicilio tienen un coste adicional). Después puedes ampliar el periodo de alquiler para seguir disfrutándolos o simplemente pedir que te enviemos una nueva caja de juguetes de Time for Toys, ya los almacenamos por ti.

Alquilar mis juguetes

¿Cómo son nuestros juguetes?

  • En Time for Toys, hemos seleccionado con mucho mimo juguetes de marcas de calidad, para ofrecer juguetes seguros, sin sustancias químicas perjudiciales para la salud.
  • Por supuesto, antes de cada envío limpiamos y desinfectamos los juguetes.
  • Los juguetes en Time for Toys, no son bélicos ni sexistas.
  • Además, es muy importante para nosotros que tengan un plus para el medio ambiente, por eso la madera utilizada para su fabricación es ecológica y procede de bosques gestionados de forma sostenible. Nos gusta transmitir unos valores a los niños, para que desarrollen una conciencia ambiental.

¿Cómo consigo mi caja de juguetes Time for Toys?

Es sencillo, sigue estos pasos:

  1. Selecciona tus juguetes preferidos, por un importe mínimo de 36€. Recuerda que la duración del alquiler es de dos meses.
  2. Regístrate con tu correo electrónico.
  3. Elige la forma de envío: a un punto de entrega o a tu casa.
  4. Disfruta de los juguetes y recuerda que tienes que conservar la caja en la que los has recibido para enviárnoslos de vuelta.
Alquilar mis juguetes