¿Es un momento único?

Elige tu camino

Lo es, es el momento en el que en muchas esferas de la vida podemos, debemos y nos sentimos entusiasmados por participar. Y en la esfera de la protección de nuestro planeta también. Acabamos de entrar en la agenda 2030, que incluye 17 objetivos de desarrollo sostenible. Para gobiernos, para empresas, para comunidades, para personas, para todas/os.

175 países acaban de firmar el Acuerdo de París para frenar el cambio climático. Sin duda, este principio de acción acabará teniendo reflejo en nuestro día a día. ¿Y quién no quiere contribuir a esto?

Pero bajamos a nuestro día a día. Y Time for Toys me ha dado una buena razón para ello. Es verdad, acumulamos juguetes en casa, o, si acaso, una vez al año, revisamos y los llevamos a la ONG que más nos gusta. He sido voluntaria en alguna campaña de recogida de juguetes, es impresionante.

¿Y si empezamos a pensar diferente también en esta decisión? ¿Es comprar la única alternativa? ¿Pueden ofrecerme algo diferente? ¿Me están dando toda la información que quiero para decidirme por un juguete?

No solo qué juguete es, edad recomendada y cómo funciona… también quiero saber de qué está hecho, de donde procede, cuál es el coste real de lo que voy a adquirir y estoy refiriéndome a costes sociales y ambientales, no siempre reflejados en el precio de mercado, pero sí siempre costes que acabaremos pagando.

Juguetes de alquiler en Time for Toys: Casa de madera ecológica de Plantoys
Cuidar el medio ambiente es una tarea fundamental en la que todos debemos colaborar.

Pues preguntémonos… y actuemos en consecuencia. Time for Toys ha surgido precisamente en respuesta a esa demanda de algo diferente. Así como hemos cambiado muy deprisa hábitos de ocio o comunicación, podemos también cambiar nuestros hábitos de consumo. Depende de nosotros. Y ¿por qué no probamos? Estamos en un momento único, que lo merece.

Imagen diseñada por Freepik

¡Apúntate! Vamos a disfrutar jugando y recibirás un regalo de bienvenida

María de Time for Toys

Disfruto jugando y viendo jugar a mis peques, con juguetes que tengan alma ¡imaginación y creatividad al poder! Alquilarlos es toda una experiencia llena de aprendizajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *