Nuestra historia

historia-timefortoys

Jugar es, sin duda, la forma perfecta de enseñar, de estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Con el juego los niños no sólo se entretienen y se lo pasan bien, también les ayuda a conocer su entorno, a expresar su mundo interior y a desarrollar destrezas y hábitos que retendrán durante toda su vida.

A los niños y niñas les encantan los juguetes, y a los padres nos encanta comprárselos, porque disfrutamos mucho con sus caritas de ilusión. Pero cuando son pequeños acumulamos muchos juguetes en poco tiempo, porque crecen rápido y sus habilidades cambian, porque los juguetes parecían más divertidos en el catálogo, porque no les atraen tanto como pensábamos…

Y además del problema de espacio, supone un gran desembolso económico, y como madre de dos hijos también lo he sufrido. Sin contar las veces en las que he invertido mucho tiempo y dinero buscando un juguete diferente que hiciera las delicias de mis niños, para que terminara abandonado en una esquina …

Así que pensé que sería buena idea poder alquilarlos, para que mis hijos pudieran disfrutar de nuevos juguetes a menudo, sin tener que almacenarlos en casa cuando dejaran de usarlos.

Por eso decidí embarcarme en esta aventura que es Time for Toys, porque me imaginaba que otra forma de tener juguetes es posible, ¿por qué comprar juguetes cuando puedes alquilarlos?

Muchas gracias por tu confianza, espero que disfrutéis mucho con nuestras cajas de juguetes.

María