Tupper Toys: una experiencia original y divertida

Experiencia de Tupper Toys con Time for Toys

“Una imagen vale más que mil palabras”. Y añado que “una experiencia vale más aún”. Esa es la razón por la que me gusta organizar los Tupper Toys, una manera original para que los niños y padres descubran los juguetes de Time for Toys y la importancia del juego desde su propia experiencia.

Para estas demostraciones sólo se necesita un espacio (local, negocio o un domicilio) y padres y niños dispuestos a jugar y probar. En esta ocasión la organicé en La Burguesita, un restaurante familiar con zona de juegos infantil, que quieren alquilar juguetes didácticos y ecológicos para ofrecer algo diferente a sus clientes.

Así que organizamos un Tupper Toys muy especial en su zona infantil, para ayudarles a elegir los juguetes más adecuados en función de los niños que acuden al restaurante junto con sus padres y aprovechan la zona infantil para jugar. En este Tupper Toys aprovechamos para resolver sus dudas y consultas relacionadas con el alquiler de los juguetes. La pregunta más frecuente es: “Con tanto trasiego de niños ¿se perderán las piezas?“. Y este es un buen momento para comprobar que los niños disfrutan, aprenden y desarrollan su creatividad, y los juguetes al final del juego siguen ahí intactos.

Pero, no me quiero adelantar, volvamos a la demostración de Tupper Toys.

Juguetes para Tupper Toys

Mientras los niños llegaban, le fui mostrando a la persona que está a cargo de la zona infantil, Mariola, los juguetes que había seleccionado para ellos, enseñándole sus características, las distintas formas de jugar con ellos y las habilidades que se fomentan con ellos.

¡Y acción!… Según llegaban, los niños se acercaban curiosos a las invitaciones que Mariola les hacía para jugar.

Mariola adoptó una norma, el que quisiera jugar con estos juguetes tenía que cuidarlos y dejarlos como los había encontrado, es decir, en el mismo lugar en que los encontraron (la misma norma que intentamos que se siga en casa). Y no veáis lo bien que lo hicieron, porque fueron cautelosos y dejaron cada juguete en su lugar y en perfecto estado.

Fue una experiencia muy enriquecedora, ver la reacción de los niños y cómo experimentaban con juguetes novedosos para ellos.

Experiencia Tupper Toys

¿Y a esto cómo se juega?” preguntaban al ver el juego de las abejas de Plantoys. En seguida descubrieron que podían jugar de muchas maneras, lo que da de sí la imaginación. Fue increíble ver la manera en que se organizaron 5 niños (de 3 a 7 años), tumbados en el suelo y turnándose para ir montando la colmena y metiendo las abejas… los peques con los dedos y los más mayores usando las pinzas. Todos colaborando, todos atentos.

El arco iris triunfó, ¡cómo no!, y yo me quedé prendada con una niña de 7 años, Camino, que empezó mirando con curiosidad el arco iris y acabó construyendo unas figuras y montándose unas historias que me demostró lo importante que es la creatividad para nuestros pequeños.

Tupper Toys - Arco iris

La rampa de carreras, el andador para los peques, el cohete apilable, el robot de las emociones… también impactaron a los niños. Le decían a Mariola que ese juego les gustaba mucho y que “querían tenerlo siempre ahí”.

Tupper Toys: rampa de carreras

Para Mariola, la experiencia fue muy positiva, descubrió nuevos juguetes para entretener y jugar con los peques y le encantó ver lo emocionados que estaban. Y no solo los niños, porque ella misma se quedó “enganchada” con el juego de las abejas y cuando los niños se fueron a pintar un rato, siguió jugando sola 🙂

Tupper Toys - Abejas en la colmena

Y así fue como los juguetes de Time for Toys encontraron un nuevo lugar para jugar.

¿Y a ti? ¿Te apetece un Tupper Toys? Ahora mismo sólo está disponible para Madrid, y pronto esperamos poder ofrecerlo en diferentes ciudades. Sólo tienes que contactar conmigo y buscamos la mejor fecha.

“Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades” Michel Eyquem de Montaigne

 

IMAGEN FORMULARIO SUSCRIPCIÓN PARA POST

timefortoys

Tu sitio para alquilar juguetes didácticos y ecológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *