Cómo alquilar juguetes en Time for Toys #Infografía

infografía alquiler de juguetes didácticos y ecológicos en Time for Toys

Time for Toys es un servicio de alquiler de juguetes didácticos y ecológicos para niños de hasta 6 años. Hasta ahí claro y aunque sea algo novedoso, el proceso para alquilarlos es rápido y sencillo. Te he preparado esta infografía para que lo tengas claro:

 

Infografía como alquilar juguetes didácticos y ecológicos en Time for Toys

Sencillo ¿no? Si aún tienes dudas, revisa el apartado de Preguntas frecuentes (FAQs) o ponte en contacto con nosotros.

¿Qué garantías tienes?

  • Devolución sin problemas, si no has acertado con los juguetes.
  • Higiene: limpiamos y desinfectamos los juguetes antes de cada envío.
  • Pago seguro: web con certificado SSL.
  • Calidad: marcas de calidad, juguetes seguros y sin sustancias químicas perjudiciales.
  • Atención personalizada: te ayudamos a elegir lo más adecuado para tu peque.

Espera, aún hay más…

Tenemos algunos extras que seguro que te encantarán. Prueba a crear tu lista de deseos o a hacer un regalo ¿no sabes cómo?

Crea tu lista de deseos

Una lista de deseos es justo eso: una lista de los juguetes de alquiler de Time for Toys con los que te gustaría jugar y que te ayudará a no perder de vista ninguno, porque ahí podrás ver si está disponible o alquilado en ese momento.

La lista de deseos puedes compartirla con tus amigos o familia a través de tu perfil en las redes sociales o por correo electrónico. La lista de deseos es perfecta, ya sea para que te lo regalen tus amigos o familiares, para alquilártelos tú mismo o para regalárselos a otra persona.

Para crear una lista de deseos debes estar registrado en la web (entra en “Login” en la parte derecha superior  de la web). A partir de ahí ya podrás ir añadiendo juguetes a la lista y de ahí al carrito de compra con sólo hacer un clic.

Tarjeta regalo

Puedes comprar una tarjeta regalo desde el apartado “Para regalar” que encontrarás en la página principal (el pago se realiza mediante transferencia bancaria). Nosotros enviaremos un código por correo electrónico a los padres del destinatario del regalo, con el mensaje que quieras enviarles. Las tarjetas regalo no caducan y pueden usarse en distintos alquileres, hasta consumir el saldo.

El importe mínimo de la tarjeta regalo es de 40€, y es el destinatario del regalo el que debe hacerse cargo de la fianza (justo ¿no? él es el responsable del buen uso y cuidado de los juguetes).

 

En la web empieza tu experiencia, pero lo mejor llega cuando recibes nuestras cajas de juguetes ¡Esperamos que disfrutéis jugando en familia!

 

IMAGEN FORMULARIO SUSCRIPCIÓN PARA POST

María de Time for Toys

Disfruto jugando y viendo jugar a mis peques, con juguetes que tengan alma ¡imaginación y creatividad al poder! Alquilarlos es toda una experiencia llena de aprendizajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *